Dulces noches de encierro y aburrimiento. 9 de Abril de 2020.
El jueves 9 de abril era laborable, pero ese día no podría dormir para ir a trabajar. Como muchos otros días. Seguramente por la siesta del día 8 tras terminar de trabajar. Y es que el sueño lo tenía cambiado. me levantaba pronto, trabajaba, bajaba a comprar y comiamos, trabajaba, me echaba la siesta varias horas, me despertaba, trasnochaba, me volvía a acostar. Y al día siguiente igual.
Amanece, que no es poco. 9 de Abril de 2020.
No habían pasado ni 5 horas respecto a la imagen anterior y ya amanecía. Desde mi ventana solo podía ver la puesta de sol, y la salida reflejada en el edificio de cristal de Siemens.
Servicios mínimos. 12 de Abril de 2020.
Mucho trabajo no tenían los empleados del servicio municipal de limpieza, pero ahí estaban. También estaba la policia municipal, la guardía civil, el conductor del camión del Mercadona, los trabajadores de las furgonetas de reparto…., Afortunadamente a los sanitarios no los ví trabajar, pero estaban ahí.
Chou, chou, llega el tren. 12 de Abril de 2020.
Y también estaban los conductores del transporte público. Desde casa intenté en varias ocasiones realizar un barrido con teleobjetivo del cercanias llegando a la estación hasta que lo conseguí.